Ejecucion de acometida de saneamiento en galeria

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE ACOMETIDA DE SANEAMIENTO EN GALERIA EN MADRID.

Ejecución de galeria visitable de acometida, según normativa del Canal de Isabel II, mediante la construcción de pozo de registro y galería de saneamiento visitable.

Pozo de registro de 110 cm. de diámetro interior, construido con fábrica de ladrillo macizo tosco de 1 pie de espesor, recibido con mortero de cemento.
Excavación en mina por medios manuales y/o mecánicos en terreno de consistencia blanda.
Ejecución de galería visitable según Normativa del Canal de Isabel II.

La acometida de alcantarillado de una finca es el colector, sea visitable o no, que conduce las aguas residuales de la finca desde la misma hasta el colector municipal que discurre por la calle, incluyendo el entronque con dicha red.

Acometida saneamiento. Redacción de Proyectos Técnicos de Acometidas de Saneamiento en zanja y en galería visitable, así como la tramitación necesaria en el Canal de Isabel II y Ayuntamiento para la concesión de la Licencia y del Certificado de Idoneidad.

Proyecto acomeida de saneamiento en Madrid

Acometida saneamiento.

Proyecto de Ejecución.
En casos de nueva construcción de vivienda unifamiliar, edificios de viviendas, desarrollos urbanísticos o naves industriales, debe realizarse un Proyecto para la contratación de la acometida a la red de municipal de saneamiento.

Proyecto de Reparación.
En casos en los que la acometida existente se encuentre en mal estado o sea necesario adecuarla a la Normativa vigente, ésta debe repararse realizándose previamente un Proyecto

Proyecto de Legalización.
En casos en los que la acometida existente ha sido ejecutada cumpliendo la Normativa vigente pero no ha sido contratada con Canal de Isabel II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *