revision_camara_termografica

INSPECCION CON CAMARA TERMOGRAFICA DEL EDIFICIO

CAMARA TERMOGRAFICA.

¿Necesitas verificar si tu edificio tiene puentes térmicos y/o humedades en envolventes, cubiertas, muros? En TECNICOS CONSTRUCCION SHG realizamos ensayos termográficos que te ayudarán a realizar un correcto diagnóstico de tu edificio.

¿Cómo lo logramos? Los termógrafos certificados del Departamento de Edificación de TECNICOS CONSTRUCCION SHG utilizan una cámara termográfica con higrómetro de alta resolución que permite identificar daños en la edificación y sus instalaciones, de forma rápida, no destructiva y segura.

Los ensayos termográficos de TECNICOS CONSTRUCCION SHG, cumplen con los estándares contemplados por el Código Técnico de Edificación, y te ayudarán a cumplir con la normativa vigente. Con las imágenes termográficas conocerás el estado real de las envolventes y cubiertas de tus edificios para la elaboración de Proyectos de Rehabilitación, Informes de Idoneidad Técnica y Planes de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de edificios.

inspeccion_camara_termografica

¿Sabes identificar las patologías o defectos de tu edificio? 

La inspeccion mediante camara termografica te ayudara a conocer mejor tu edificio.

revision_camara_termografica
inspeccion_camara_termografica

La Inspección Termográfica es una técnica que permite a distancia y sin ningún contacto, medir y visualizar temperaturas de superficie con precisión. La radiación infrarroja es la señal de entrada que una cámara termográfica necesita para generar una imagen de un espectro de colores, en el que cada uno de los colores según una escala determinada, significa una temperatura distinta.

La técnica de termografa infrarroja es un ensayo no destructio avalado por diferentes organismos internacionales (ISO, ASNT, ASTM…) cuyo objetio es la evaluación de superfcies por radiación emitda en un rango infrarrojo que el ojo humano es incapaz de visualizar, para detectar y analizar fallas de: materiales, procesos constructivos o procesos de transformación de materia prima, entre otras aplicaciones.

Se fundamenta en los principios de radiación infrarroja es decir en la capacidad de absorber parte de la energía radiante térmica emitida por un cuerpo y convertida en una imagen térmica a través de una cámara radiométrica. Esto permite que sus aplicaciones sean prácticamente ilimitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *