alcantarillado

acometida de saneamiento en madrid, segun normativa del canal de isabel ii, ejecutada en zanja o en galeria visitable. proyecto de acometida de saneamiento, alcantarillado

Redacción de Proyectos Técnicos de Acometidas de Saneamiento en zanja y en galería visitable, así como la tramitación necesaria en el Canal de Isabel II y Ayuntamiento para la concesión de la Licencia y del Certificado de Idoneidad. Acometida saneamiento.

proyecto de acometida de saneamiento

Debido a nuestra amplia experiencia en el ámbito del saneamiento de la ciudad de Madrid y nuestro conocimiento de los requisitos técnicos que exige Canal de Isabel II, garantizamos rapidez y eficacia en la realización de Proyectos y tramitación de licencias.

Tras la toma inicial de datos en campo, elaboramos un estudio completo para ofrecer al cliente la mejor solución para su acometida de saneamiento.

Posteriormente procedemos a la realización del Proyecto de forma que, aparte de dar la solución óptima, la acometida cumpla con los requisitos y la normativa que marca Canal de Isabel II, pudiendo ser el Proyecto para ejecución de nueva acometida, reparación, o legalización de la acometida existente.

Si la obra de acometida de saneamiento se va a realizar en zanja es necesario solicitar al Ayuntamiento una Licencia de Calas y aportar esta documentación.

Si además para realizar la zanja es necesario detener el tráfico de la calle, entonces también hay que solicitar el Corte de Calle.

Para la ejecución de estas obras siempre es necesario contar con un técnico y con una empresa de pocería que tenga un seguro de responsabilidad civil vigente y por la cuantía que requiere el Canal de Isabel II Gestión que además no tenga franquicias.

Desde el año 2010, he realizado Direcciones de Ejecución y la Gestión Integral de todas las licencias y trámites necesarios para realizar obras, tanto de redes de saneamiento cómo de acometidas, obteniendo siempre el CERTIFICADO DE IDONEIDAD concedido por Canal de Isabel II Gestión, en las obras de acometidas

acometida-saneamiento

Mantenimiento de redes de saneamiento

NORMAS MANTENIMIENTO Y CONSERVACION RED DE SANEAMIENTO La red de saneamiento de las comunidades de propietarios se compone básicamente de elementos y conductos de desagüe que conectan los aparatos de las viviendas y de algunos recintos del edificio, con la red de saneamiento vertical (bajantes) y con los albañales, arquetas, colectores, etc., hasta la red …

Mantenimiento de redes de saneamiento Leer más »

equipo-prueba-estanqueidad

Pruebas de estanqueidad en redes de saneamiento con aire y agua

Pruebas de estanqueidad en redes de saneamiento con aire y agua Si tiene humedades o malos olores puede que su instalación tenga fugas y tenga que recurrir a realizar pruebas de estanqueidad. Disponemos de un equipo completo para realizar pruebas de estanqueidad con obturadores de diferentes diámetros, compresor y todo el material necesario para la …

Pruebas de estanqueidad en redes de saneamiento con aire y agua Leer más »

Patologias en redes de saneamiento

PROBLEMAS EN REDES DE SANEAMIENTO. Como la red de saneamiento normalmente está oculta, se hace difícil inspeccionarla y detectar rápido posibles incidencias. No obstante, afortunadamente, las averías son recurrentes en todas las instalaciones, así que es fácil documentarse sobre los problemas en la red de saneamiento para detectarlas cuanto antes y solucionarlas en poco tiempo. …

Patologias en redes de saneamiento Leer más »