Home Tecnicos HG

TECNICOS CONSTRUCCION SHG

architect-image-009
architect-image-009

TECNICOS CONSTRUCCION SHG. Gabinete de Arquitectura Tecnica Sergio Herrera Gómez nace con el objetivo de informar, orientar y solucionar todas las cuestiones relacionadas con la construcción, el mantenimiento y la rehabilitación de los edificios y viviendas.

La finalidad de nuestro trabajo es asesorar, gestionar, proyectar y dirigir los trabajos encargados por nuestros clientes.
Desarrollamos obras en el ámbito de la nueva construcción, de la rehabilitación y de la reforma, así como de la documentación necesaria para la obtención de licencias o permisos.

Nuestro objetivo prioritario es consolidarnos como un Gabinete de referencia dentro en el ámbito de la Arquitectura Técnica para ello nuestra filosofía es la de ofrecer unos servicios de calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas a cada actuación, en los plazos más ajustados que el cliente necesite y a unos precios altamente competitivos. Trabajamos de forma externa, pero con la máxima implicación con nuestros clientes.  Damos respuesta a las necesidades requeridas por promotores, constructores, estudios de arquitectura e ingenierías, ayuntamientos, comunidades de propietarios y particulares. La profesionalidad son fundamentales para cualquier tipo de cliente. Siempre, el ejercicio de una actividad comercial, industrial o de servicios deberá estar amparado por la correspondiente licencia municipal en todos los casos, para ello contamos con un equipo de profesionales compuesto por arquitectos, ingenieros y técnicos especialistas, expertos en la obtención de dichas licencias.

Ultimos proyectos

Arquitectura, Arquitectura Tecnica, rehabilitación, urbanismo, licencias de actividad , certificados energéticos, etc.

En todo momento, asumimos cada uno de los proyectos que inicia como un nuevo reto, independientemente de la magnitud de la obra.

Contamos con una gran cantidad de proyectos desarrollados que suponen su mejor aval y actualmente sigue creciendo e involucrándose en todos sus trabajos con la misma ilusión que al principio.

Realizamos todo tipo de estudios para obras de edificación y civiles, actuando como departamento de estudios externo.

Si tiene intención de abrir un negocio, o quiere reformar el suyo para ampliar o modificar la actividad actual, necesita obtener en el Ayuntamiento al que pertenezca la licencia de apertura de actividad.

Para la solicitud de esta licencia, debe acompañarse de un proyecto técnico visado por un colegio profesional, además es necesario que las obras sean supervisadas por la Dirección Facultativa y exista un Coordinador de Seguridad y Salud.

Elaboramos toda clase de Proyectos Técnicos de obra nueva, rehabilitación, reforma, ampliación de viviendas unifamiliares y colectivas.

Arquitectura Tecnica, otros proyectos que realizamos:

Segregaciones y Divisiones (autorización urbanística para realizar segregaciones parcelarias en suelo rústico y divisiones en suelo urbano).

Instalación de ascensores individuales o en comunidades.

Construcción de zonas deportivas (polideportivos, piscinas, pistas paddle, etc.).

Naves industriales.

Mediciones y presupuestos de cualquier tipo de obra.

Contacto