Servicios Ofrecidos SHG. Proyectos tecnicos

SERVICIOS OFRECIDOS. PROYECTOS TECNICOS SHG

SHG PROYECTOS TECNICOS

PROYECTOS TECNICOS SHG. La construcción de un edificio requiere la participación de varios técnicos, desde la fase de proyecto hasta la ejecución y mantenimiento. 

Por ello, TECNICOS CONSTRUCCION SHG aporta el equipo que necesitas para la gestión integral de obra nueva. Podemos afirmar que rehabilitar un edificio no es lo mismo que construir uno nuevo, requiere conocimientos especializados en lesiones y patologías de edificios. 

En TECNICOS CONSTRUCCION SHG sabemos de qué estamos hablando.

Proyectos tecnicos

Redactamos todo tipo de Proyectos relacionados con el sector de la construcción residencial, civil o para su negocio.

proyectos-tecnicos
direccion-ejecucion-material

Debido a la necesidad de establecer una supervisión durante la ejecución de la obra, realizamos una comprobación y vigilancia de la ejecución de la misma acorde al proyecto.

Por esta razón, tratamos de ofrecer mejoras de carácter técnico, económicas, funcionales y medioambientales si fuesen posibles.

Como consecuencia del deterioro que sufren los edificios a lo largo del tiempo, se debe realizar una comprobación del buen estado de uso y conservación de los edificios y construcciones de un término municipal, con lo que se pretende evitar que se produzcan daños a las personas y bienes por la mala conservación de éstas.

tasaciones

Debido a la necesidad de establecer el valor de los inmuebles, realizados Tasaciones y valoraciones de todo tipo, como solares, viviendas, plazas de garaje, oficinas, locales comerciales.

Como consecuencia de garantizar una adecuada gestión en Seguridad y Salud en las obras de construcción, preparamos toda la documentación relativa a la Prevención de Riesgos Laborales en cada obra, realizando un seguimiento constante y garantizando el cumplimiento de la legislación vigente.

seguridad y salud
tramitacion licencias

Cuando se precise la necesitad de solicitar la correspondiente licencia de obra, realizamos la tramitación de licencias de todo tipo, en función del tipo de actuación a realizar y del procedimiento de licencia necesario.

Debido a la realización de trabajos de desamiantado, se establece la necesidad de redactar Planes de Trabajo con Riesgo de Exposicion a Fibras de Amianto.

El desamiantado consiste en retirar todo aquel material que contengan amianto, esta retirada, debe hacerse por medio de una empresa especializada en la retirada de materiales con amianto, como pueden ser tejados de fibrocemento con amianto, chimeneas con amianto, tuberías con amianto, etc…

placa_amianto
tecnico de cabecera

Puesto que es necesario realizar un mantenimiento periódico del edificio, El TÉCNICO DE CABECERA DEL EDIFICIO es una figura que se está consolidando en edificios de reciente construcción, por su complejidad y equipamiento, así como en los más antiguos por su necesidad de adaptación y rehabilitación. 

Por consiguiente, es equiparable al médico de cabecera, ya que vela por la salud de los edificios.

Con el fin de mejorar la Eficiencia Energetica de las construcciones, se analiza las características técnicas y energéticas del inmueble, la envolvente térmica, instalaciones, condiciones de funcionamiento, condiciones de confort térmico, además de otros datos utilizados para obtener la calificación de eficiencia energética 

etiqueta a cee
oficina tecnica

Trabajos en mediciones y presupuestos, levantamiento de planos, gestión de residuos, planes de autoprotección, elaboración de licencias de apertura, licencias de actividad o licencias de funcionamiento.

Además, ofrecemos nuestros servicios a promotoras, estudios de arquitectura, constructoras y particulares o empresas en general, que busquen un estudio fiable que gestione su proyecto. 

Servicios a Comunidades y Administradores de Fincas. 

Propuesta de soluciones para su comunidad en proyectos de portales, escaleras, fachada y cubierta y asesoramiento técnico en la comparativa de los presupuestos de obra. Realización de inspecciones técnicas de edificios, realización de informes técnicos de colocación de andamios y montacargas, direcciones de obra, coordinaciones en materia de Seguridad y Salud.

SERVICIO DE LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSAS SEPTICAS, LIMPIEZAS INDUSTRIALES, LIMPIEZAS DE SANEAMIENTO, DESATRANCOS, DESATASCOS.

LIMPIEZAS Y VACIADOS HR.

OTROS SERVICIOS:

  • Redacción de proyectos de Rehabilitación, acondicionamiento de locales y cambio de uso.
  • Tramitación de Licencias de Apertura y Actividad – Expedientes de legalización de obras.
  • Informes, Dictámenes y Certificados.
  • Peritajes.
  • Tasaciones.
  • Certificados de Eficiencia Energética.
  • Deslindes.
  • Informes de Arbitraje para Consumo.
  • Redacción y seguimiento de planes de mantenimiento.
  • Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.).
  • Informe de Evaluación de Edificios (I.E.E.).
  • Levantamientos topográficos.

PROYECTOS TECNICOS