QUIENES SOMOS - PROYECTOS TECNICOS SHG

GABINETE DE ARQUITECTURA TECNICA PROFESIONAL.

Tecnicos Construccion SHG. Gabinete de Arquitectura Tecnica Sergio Herrera Gómez nace con el objetivo de informar, orientar y solucionar todas las cuestiones relacionadas con la construcción, el mantenimiento y la rehabilitación de los edificios y viviendas, ya sea en fase de proyecto o de edificio terminado.

La finalidad de nuestro trabajo es asesorar, gestionar, proyectar y dirigir los trabajos encargados por nuestros clientes, tanto en obras del ámbito de la nueva construcción, de la rehabilitación y de la reforma, así como de la documentación necesaria para la obtención de licencias o permisos.

TECNICOS CONSTRUCCION SHG. PROYECTOS TECNICOS

seccion_vivienda
seccion_vivienda
conceptos-ingenieria-y-construccion
conceptos-ingenieria-y-construccion

Arquitectura Tecnica. Tecnicos Construccion SHG. Proyectos Tecnicos

El objetivo prioritario de TECNICOS CONSTRUCCION SHG es consolidarnos como un Gabinete de referencia dentro en el ámbito de la Arquitectura Técnica para ello nuestra filosofía es la de ofrecer unos servicios de calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas a cada actuación, en los plazos más ajustados que el cliente necesite y a unos precios altamente competitivos.

Elaboración de Proyectos Tecnicos.

La misión del Estudio Sergio Herrera Gómez es colaborar con los clientes para alcanzar sus objetivos, aplicando un principio fundamental, que es el eje en el desarrollo de nuestra profesión “LA ARQUITECTURA DEL SENTIDO COMÚN”. Este principio básico en nuestra forma de diseñar y desarrollar los proyectos lleva implícitos los siguientes principios de actuación:

  • Conseguir la satisfacción de los clientes, a través del cumplimiento de los contratos y de la normativa aplicable, para lograr su fidelización
  • El trabajo realizado por los distintos profesionales, está basado en la adaptación a las necesidades y peculiaridades del cliente y a la implicación mutua en el proceso.
  • Además de garantizar a los colaboradores del Estudio el nivel de participación, formación, motivación y los medios técnicos necesarios para la eficiente realización de sus actividades, así como potenciar el desarrollo humano y profesional de todo su personal.
  • Por eso, nuestro énfasis en la mejora continua de la eficacia de los procesos.
  • También, proporcionamos a todas las partes interesadas un proyecto ilusionante de empresa, en continua adaptación a las necesidades de los clientes y a los cambios del sector, y con vocación de permanencia en el tiempo.
LOGO_HR
LOGO_HR

Arquitectura Tecnica. Tecnicos Construccion SHG. Proyectos Tecnicos