PROYECTOS TECNICOS DE ACOMETIDA DE SANEAMIENTO

Conexión con el alcantarillado

PROYECTOS DE ACOMETIDAS DE SANEAMIENTO.

Redacción de Proyectos Técnicos de Acometidas de Saneamiento en zanja y en galería visitable. Acometida saneamiento.

Tambien realizamos la tramitación necesaria en el Canal de Isabel II y Ayuntamiento para la concesión de la Licencia y del Certificado de Idoneidad. 

Debido a nuestra amplia experiencia en el ámbito del saneamiento de la ciudad de Madrid, garantizamos rapidez y eficacia en la realización de Proyectos y tramitación de licencias.

Poseemos el conocimiento de los requisitos técnicos que exige Canal de Isabel II.

PROYECTOS TECNICOS DE ACOMETIDA DE SANEAMIENTO.

Tras la toma inicial de datos en campo, elaboramos un estudio completo para ofrecer al cliente la mejor solución para su acometida de saneamiento.

Posteriormente procedemos a la realización del Proyecto de forma que, aparte de dar la solución óptima, la acometida cumpla con los requisitos y la normativa del Canal de Isabel II.

Este proyecto puede ser para ejecución de nueva acometida, reparación, o legalización de la acometida existente.

Además, si la obra de acometida de saneamiento se va a realizar en zanja es necesario solicitar al Ayuntamiento una Licencia de Calas y aportar esta documentación.

Si además, para realizar la zanja es necesario detener el tráfico de la calle, entonces también hay que solicitar el Corte de Calle.

Para la ejecución de estas obras siempre es necesario contar con un técnico y con una empresa de poceria, con seguro de responsabilidad civil vigente y por la cuantía que requiere el Canal de Isabel II Gestión, sin franquicias.

Desde el año 2010, hemos gestionado las licencias y trámites de diversas acometidas de saneamiento, obteniendo siempre el CERTIFICADO DE IDONEIDAD, concedido por Canal de Isabel II Gestión.

ACOMETIDAS SANEAMIENTO

Los proyectos que se realizan incluyen:

  • Proyecto.
  • Estudio de Seguridad.
  • Dirección de Obra.
  • Coordinación de seguridad en caso de ser necesaria,
  • La Gestión de todos los trámites necesarios para ejecutar la obra con completa legalidad.

ACTUACIONES EN ACOMETIDAS SANEAMIENTO

Proyecto de Ejecución de Acometida de Saneamiento.

En casos de nueva construcción de vivienda, edificios de viviendas, urbanizaciones o naves industriales, debe realizarse un Proyecto para la contratación de la acometida a la red de municipal de saneamiento.

Proyecto de Reparación de Acometida de Saneamiento.

En casos en los que la acometida existente se encuentre en mal estado o sea necesario adecuarla a la Normativa vigente, ésta debe repararse, debiendo realizar previamente un Proyecto Tecnico.

Proyecto de Legalización de Acometida de Saneamiento.

En casos en los que la acometida existente ha sido ejecutada cumpliendo la Normativa vigente pero no ha sido contratada con Canal de Isabel II.

CONCEPTOS GENERALES DE ACOMETIDAS SANEAMIENTO

¿Qué es una acometida de alcantarillado particular?

La acometida de alcantarillado de una finca es el colector, sea visitable o no, que conduce las aguas residuales de la finca desde la misma hasta el colector municipal que discurre por la calle.

También incluye la conexion con dicha red.

¿Qué es la legalización de una acometida de alcantarillado y por qué es necesario su realización?

La legalización de la acometida es necesaria para cumplir con la normativa vigente y garantizar que la acometida cumple los requisitos técnicos, hidráulicos y estructurales necesarios para su correcto funcionamiento.

¿Quiénes somos y cómo podemos ayudarte?

Somos un equipo de ingenieros y técnicos con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, el mantenimiento y explotación de las redes de saneamiento, por lo que ponemos a tu disposición nuestra asesoría y trabajo. 

Queremos realizar por ti este trámite para que no sufras las complicaciones burocráticas que suelen presentarse en su resolución. 

Realizamos el proyecto de legalización de acometida, gestionamos la documentación que sea necesaria para Canal de Isabel II, garantizando la legalización de las acometidas de alcantarillado en el menor plazo de tiempo posible.

Mas información. Saneamiento en Madrid. Canal de Isabel II