OFICINA TECNICA

OFICINA TECNICA.

El estudio de arquitectura técnica Sergio Herrera Gómez, siempre ofrece al cliente un servicio de oficina técnica completo y personalizado.

Funciones:

Sobre todo, las funciones a realizar serán las requeridas por cada cliente, destacando las trabajos en:

  • Mediciones y presupuestos.
  • Levantamiento de planos.
  • Gestión de residuos.
  • Planes de autoprotección.
  • Solicitud de licencias de apertura.
  • Licencias de actividad o licencias de funcionamiento.
ingenieria-de-la-edificacion
ingenieria-de-la-edificacion
oficina tecnica
oficina tecnica
Equipo técnico:

Contamos con el equipo técnico y humano adecuado para solventar todas las necesidades que hoy en día plantea cualquier obra de edificación o urbanización.

Por tanto, Nuestro equipo asume la gestión y coordinación de todos los agentes que intervienen en la edificación mediante informes periódicos y asesoramiento a la propiedad.

Somos competentes para coordinar las variables de las diferentes fases del desarrollo del proceso inmobiliario, tanto en costes, como en plazos, ademas de contratos entre otras variables.

Calidad del servicio.

La calidad en los trabajos, el trato personalizado a cada cliente, una buena relación coste – eficacia y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para nosotros, con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

Por lo general, el servicio de Oficina Tecnica que ofrece el estudio esta orientado tanto a clientes particulares, como entidades privadas.

SERVICIOS TECNICOS - ACTIVIDADES.

En primer lugar, una licencia de apertura, actividad o funcionamiento es la autorización que dan los ayuntamientos para poder desarrollar y poner en marcha cualquier tipo de negocio en un local comercial, una oficina o una nave industrial. 

Finalmente, con esta licencia, los ayuntamientos de cada municipio pretenden hacer cumplir unas normas mínimas para cada tipo de actividad.

Por lo tanto, cada ayuntamiento podrá comprobar y hacer cumplir las exigencias mínimas para cada actividad, en especial atención a:

  • Instalacion Contra Incendios.
  • Instalaciones Eléctricas y de Iluminación.
  • Accesibilidad.
  • Instalacion de Abastecimiento de Agua y Saneamiento.
  • Instalaciones de Ventilación.
oficina-tecnica

SERVICIOS TECNICOS.

Proyectos.

Desarrollamos todo tipo de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo. Dirección de Obra. Coordinación de seguridad y Salud. Certificados Energéticos. Informes de Evaluación del Edificio. Informes técnicos Periciales. Asesoramiento Técnico. Apertura de Locales Comerciales.

Los proyectos arquitectónicos de restauración y rehabilitación de inmuebles, ya sean catalogados o no, pero en los que sea necesaria la conservación de trazas, acabados  y materiales, requieren de un tratamiento singular.

Informes.

Realizamos informes técnicos para aclarar y en su caso sirvan de base jurídica, en estudio de patologías de edificios y viviendas, valoración de daños y las medidas correctoras a adoptar.

Experiencia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia experiencia en la rehabilitación y restauración, parcial y total,  de edificios de todo tipo así como la adaptación y adecuación de locales comerciales y oficinas.

Todos los miembros de nuestro equipo son competentes en: gestión de licencias de obra, licencias de actividad, expedientes de legalización y estudios de seguridad y salud.