TECNICOS CONSTRUCCION SHG

Colaboraciones con Empresas de Construcción, Empresas Constructoras.

Propuesta de soluciones constructivas y elaboración de presupuestos de obra. Asesoramiento de obra y control económico. Elaboración de informes técnicos para la colocación de andamios y montacargas, etc.

empresa-construccion
empresa-construccion

Desde mi experiencia en la redacción de proyectos de decoración y proyectos técnicos de obra de locales y viviendas, ajusto tus necesidades de confort y diseño a tus preferencias y presupuesto.

Los documentos del proyecto incluyen una memoria descriptiva, urbanística, pliego de condiciones técnicas, económicas y legales, planos necesarios para la construcción, estudio básico de Seguridad y Salud, programa del control de calidad, gestión de residuos, mediciones y presupuesto de la obra a realizar.

La aplicación de lo contenido en esta documentación será el garante de que la ejecución se realiza con plena satisfacción para ti.

Cuando se precise la apertura de tu actividad, te ayudo con la tramitación, redacción del proyecto de actividad, certificado medioambiental y cualquier requerimiento por parte del Ayuntamiento o departamento correspondiente.

La documentación incluirá los planos que sean requeridos, la memoria descriptiva y justificaciones de las instalaciones y actividad. 

En caso de que fuera necesario también se adjuntará una propuesta de todas las medidas correctoras que pudieran requerirse.

También puedo asesorarte en la optimización de espacios y recursos, proporcionando la máxima economicidad para tu negocio.

construccion
construccion